EDICIONES B, S.A. - 9788466639729
Especificaciones del producto
Escrito por Lev Grossman
Autor y periodista americano, Lev Grossman estudió Literatura en Harvard y Literatura Comparada en Yale. Como periodista, Grossman ha trabajado para numerosos medios y revistas, como Wired, The Wall Street Journal, The New York Times o Time, entre otros.
Su principal área de trabajo ha sido la cultura popular contemporánea, en especial el mundo de los videojuegos, los blogs, las redes sociales o los vídeos virales. Ha escrito numerosas críticas sobre libros y juegos que han resultado posteriormente grandes éxitos, como Crepúsculo.
En lo literario, Grossman se ha decantado por la literatura fantástica y la ciencia ficción, destacando de manera satisfactoria con su trilogía de «Los magos», un ejemplo de ficción para nuevos adultos que llegó a convertirse en uno de los libros más vendidos en la lista del New York Times.
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(4) comentarios
(0)
(1)
(1)
(0)
(2)
4 opiniones de usuarios
ANITADEOLVEIRA
04/01/2011
Tapa dura
Horrible!
Miriam Martín Baeza
02/10/2010
Tapa dura
Me lo compré pensando que sería un libro interesante y me ha decepcionado enormemente. Es aburrido, el peor libro que he leido de narrativa fantastica hasta ahora.
TLZALDO Lopz Zaldo
06/02/2010
Tapa dura
Me ha decepcionado bastante aunque quizá se deba a que tenía espectativas muy altas para este libro...la historia no queda clara en ningún momento por lo que no es fácil entender ni emocionarse con el final...el autor ha querido alejarse tanto del mundo Harry Potter (bastante superior por otro lado) que ha abusado en exceso de temas característicos del mundo adulto, sexo, alcohol, drogas (los personajes se pasan el tiempo bebiendo)...
PH_1001
09/01/2010
Tapa dura
Desde luego este libro es sin duda lo que necesitabamos las personas que admiramos una buena historia y que nos hemos cansado de que todo sean Harry Potters y Crepusculos... Una novela para personas más adultas que deja de lado el infantilismo de JKROWLING...