Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

LOS SILENCIOS DE HUGO

(13)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el viernes 26 de junio.






Ficha Técnica

Editorial: Contraluz Editorial

ISBN: 9788418945007

Idioma: Castellano

Número de páginas: 316

Tiempo de lectura: 7h 30m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Colección:
Contraluz
Alto: 23.5 cm
Ancho: 16.5 cm
Grueso: 3.5 cm

Especificaciones del producto

Inma Chacón

Escrito por Inma Chacón

Inma Chacón (Zafra, 1954) es doctora en Ciencias de la Información y fue decana de la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea. Su primera incursión en el mundo de la narrativa fue con "La princesa india", novela a la que siguieron "Las filipinianas", "Tiempo de arena" (por la que fue finalista del Premio Planeta), "Mientras pueda pensarte", "Tierra sin hombres", "Los silencios de Hugo" y "El cuarto de la plancha" (los dos últimos publicados en Contraluz, en 2021 y 2023, respectivamente), que fueron grandes éxitos de ventas y crítica. También ha publicado la colección de relatos "Voces. Antología personal" y los poemarios "Alas", "Urdimbres", "Antología de la herida" y "Arcanos". En el campo de la dramaturgia, es autora de varias obras, entre las que destacan "La Baltasara" y "Las Cervantas", escrita junto a José Ramón Fernández por encargo de la Biblioteca Nacional. También ha colaborado en numerosos libros colectivos de poemas y de relatos. "Los ojos de Bruna" es su última novela.
Descubre más sobre Inma Chacón

Recibe novedades de Inma Chacón directamente en tu email

Reseñas sobre LOS SILENCIOS DE HUGO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

13 Reseñas

5 11
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 13 reseñas

G
Gloria

| hace 3 años

Me encantó esta historia. Me enganchó y me dio pena soltarla. Una escritura perfecta y cómoda para el lector. Una historia estremecedora.


C
Carolina

| hace 4 años

Me ha gustado muchísimo, Hugo y Olalla,los personajes principales entrañables. Una historia de superación y amor. Muy recomendable. Inma Chacón una vez más nos regala una gran novela.


A
Antonio Agusti Navarro

| hace 4 años

Es una novela muy dura y a la vez una oda a la vida, es una novela que desde que la inicias consigue sacarte un sinfín de emociones, soledad, silencio, dolor … su ritmo es tranquilo y va narrando diversos momentos de unos protagonistas que nacieron en 1954 y hasta 1996, retrata momentos de su vida y te invita a que razones sobre la actitud de todos los personajes frente a una enfermedad que era al principio desconocida y que nos mal informaban los medios de comunicación, creando miedos y rechazos por el desconocimiento, y como consecuencia se estigmatizaba a los enfermos culpabilizándolos de padecer la enfermedad, pero por encima de todo, es una novela de esperanza y valentía, un auténtico canto a la vida y al amor. Esta novela es una historia de esperanza llena de sensibilidad en el que continuamente nos lleva al pasado para ir componiendo el retrato de todos los personajes de forma que poco a poco el lector se va haciendo la composición de cómo se ha llegado al momento actual. Muy recomendable su lectura.


M
Maria Felicidad

| hace 4 años

Me ha hecho sentirme parte de la historia. Me ha encantado!


Los libros más vendidos esta semana