neymar, ronaldo, messi: tres talentos unicos. tres estrategias de portivas. tres modelos de negocio luca caioli 9788416029082
  • Comenzar a leer

NEYMAR, RONALDO, MESSI: TRES TALENTOS UNICOS. TRES ESTRATEGIAS DE PORTIVAS. TRES MODELOS DE NEGOCIO

 (En papel)

LUCA CAIOLI

Valora este libro

$329.00

$312.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 176
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: CONECTA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788416029082
Cómo se forman tres genios diferentes, y cómo se transforman en tres estrategias de juego y de negocio distintas. Los tres son distintos. Los tres son jugadores a los que pasan el balón cuando el resto del equipo no sabe qué hacer, y ellos resuelven. Son futbolistas especiales. Lo único que tienen en común es el gol.Vicente del BosqueCuando observamos a los deportistas de élite, de la especialidad que sea, tendemos a pensar que su genialidad es innata, que nacieron con esa excepcional habilidad que hace de ellos seres extraordinarios. Y sin embargo, si los analizamos detenidamente, veremos que más allá del talento natural existe un contexto que ha hecho posible que este se desarrolle y alcance una expresión única.Neymar, Ronaldo, Messi describe el entorno social y familiar en el que se formaron los tres mejores futbolistasdel mundo en la actualidad, y cómo esa etapa de formación ha dado lugar a tres estrategias de juego distintas, a tres carreras exitosas pero muy diferentes en la relación que establecen con sus compañeros y con sus entrenadores, para culminar en tres estilos y posicionamientos distintos en la gestión económica de sus carreras y de su imagen pública.

Inseparables, comprar "NEYMAR, RONALDO, MESSI: TRES TALENTOS UNICOS. TRES ESTRATEGIAS DE PORTIVAS. TRES MODELOS DE NEGOCIO" junto con:

cristiano ronaldo luca caioli 9788415242710

CRISTIANO RONALDO

LUCA CAIOLI

$349.00

$349.00

Mostrar más sobre

Opiniones "NEYMAR, RONALDO, MESSI: TRES TALENTOS UNICOS. TRES ESTRATEGIAS DE PORTIVAS. TRES MODELOS DE NEGOCIO"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate