Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

No me gusta mi cuello

y otras reflexiones sobre el hecho de ser mujer

(9)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Traductor: Catalina Martínez Muñoz

Editorial: Libros del Asteroide S.L.U.

ISBN: 9788419089465

Idioma: Castellano

Título original:
I Feel Bad About My Neck

Número de páginas: 176

Tiempo de lectura: 4h 7m

Encuadernación: Tapa blanda

Fecha de lanzamiento: 05/06/2023

Año de edición: 2023

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Libros del Asteroide
Número: 300
Alto: 20.0 cm
Ancho: 12.5 cm

Especificaciones del producto

Nora Ephron

Escrito por Nora Ephron

Nora Ephron (Nueva York, 1941 – 2012) inició su carrera como periodista. En 1975 publicó su primer libro de ensayos, Ensalada loca, que fue aclamado por la crítica y al que seguirían obras tan populares como la novela Se acabó el pastel (1983), y los libros de ensayos No me gusta mi cuello (2006; Libros del Asteroide, 2023) y No me acuerdo de nada (2010; Libros del Asteroide, 2022), publicado poco antes de su muerte a los 71 años. Su carrera como cineasta fue igualmente exitosa. Fue nominada al Oscar al mejor guion original en tres ocasiones por las películas Silkwood (1983), Cuando Harry encontró a Sally (1989) y Algo para recordar (1993), que también dirigió. Entre su larga e influyente filmografía destacan además Tienes un email (1998) y Julie & Julia (2009), escritas y dirigidas por ella. Gente a cenar (Libros del Asteroide, 2026) reúne algunos de sus mejores artículos inéditos en español.

Descubre más sobre Nora Ephron

Recibe novedades de Nora Ephron directamente en tu email

Reseñas sobre No me gusta mi cuello

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

5

9 Reseñas

5 8
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 9 reseñas

S
Sara Terrés Domínguez

| hace 1 mes

Un ensayo satírico e irónico como a mí me gustan, más profundo de lo que esperaba. A pesar de tener muchos pendientes de Nora (sobre todo películas) no tenía ni idea de que ella era la responsable, así que me he sentido bastante abrazada por su visión de la vida. Es crudo y es ligero de leer, con un aire pesimista que a la vez pone la mayor de las sonrisas a la hora de aceptar ciertas situaciones. “Cuando tú cuentas el chiste dejas de ser víctima y pasas a ser protagonista” cito, y es cierto y me parece la mejor lección que deja este libro.


É
Érica

| hace 9 meses

me encanta!


R
Rosa Luque Mazuelos

| hace 1 año

Lo cierto es que es el primer libro que leo de esta autora y sinceramente, no me ha defraudado. Es un ensayo interesante y entretenido, de fácil lectura. Creo que es ideal para el verano.


M
María

| hace 2 años

Muy bueno, divertido y tierno, Norah nunca defrauda. Lo recomiendo


Los libros más vendidos esta semana