Emory se niega a perder a Romie de nuevo. Su destino pende de un hilo mientras Clover planea sacrificarla para arrebatarle su poder a la diosa Atheia y convertirse él mismo en un dios. Para detener a Clover, Emory necesitará la ayuda de la contraparte oscura de Atheia, Sidraeus. Pero no se puede confiar en este enigmático dios, y Emory necesitará una poderosa magia para tenerlo de su lado.
Mientras, Baz descubre que tiene que jugar un papel en la salvación del mundo y de la magia. Pero solo puede pensar en salvar a Kai, incluso si para ello tiene que reescribir el mismísimo tiempo.
A medida que el caos comienza a imponerse y mareas de magia corrupta amenazan con consumirlo todo, Emory y Baz tendrán que enfrentarse a dioses vengativos y a todos los que quieren erradicar la magia del eclipse para salvar a la gente a la que aman y escribir un final para sus propias historias que desafíe al propio destino.
Pascale Lacelle es una escritora francocanadiense. Devoradora de libros desde hace mucho tiempo, comenzó a escribir a la edad de 13 años y rápidamente quedó cautivada por la magia de las palabras. Cuando no está perdida en historias, lo más probable es que esté soñando despierta con comida y viajes, jugando con su perro Roscoe o tratando de seleccionar la lista de reproducción perfecta para cada estado de ánimo.