Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
P.D. TODAVIA TE QUIERO
Subgéneros: Otros Romántica
Hazte con todos
Ficha Técnica
Editorial: Crossbooks
ISBN: 9788408155270
Idioma: Castellano
Número de páginas: 360
Encuadernación: Tapa blanda
Año de edición: 2020
Serie/Saga: Trilogía A todos los chicos de los que me enamoré
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Jenny Han directamente en tu email
Reseñas sobre P.D. TODAVIA TE QUIERO
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 años
Adoro la segunda parte me encanta la evolución que tienen los personajes desde el primer libro hasta el segundo
| hace 4 años
Novela romántica juvenil. Lara Jean y Peter Kavinsky ya no tienen que seguir fingiendo su noviazgo; pero sin haberlo buscado se dan cuenta que hay sentimientos verdaderos de enamoramiento y quieren estar juntos. El problema es que aún sigue muy presente Geneviene, la exnovia de Peter y también examiga de Lara Jean. En esta historia también aparece John McClaren en escena, uno de los chicos a los que Lara escribió una carta de amor. Lara Jean comenzará a dudar de sus sentimientos, por culpa de las dudas con Peter y el retomar la amistad con John; ese chico tímido y tartamudo en el pasado, que es el que más ha cambiado en los últimos años. ¿A quién eligirá? Lectura entretenida, perfecta para leer en verano.
| hace 5 años
Es un libro parecido al primero. Sigue la misma dinámica y no encuentro gran evolución, de ahi que ponga el mismo número de estrellas. No me parece muy bien que en un libro donde la historia se basa en ver que chico es el indicado, hagan a uno de ellos un ser perfecto, guapo y detallista y al otro alguien incomprensible, extraño y a veces sin sentimientos. Lo único que ha conseguido esque Jonh parezca la opción obvia y Peter una persona que no sabe estar en una relación. Por eso cuando al final Peter declara todo su amor de repente y es el indicado solo he sentido una pena horrorosa por no ver una historia con Jonh. Siento cariño por los personajes, y los pensamientos de Lara Jean hacen reflexionar. Ha sido una lectura entretenida aunque no estoy muy de acuerdo con el final. Debería acabar aqui, saber que hay otro libro no me gusta mucho ya que el final es adecuado tal y como es. Me ha gustado más el primero, sin duda
| hace 6 años
No me pareció mejor que el primero pero sin duda disfruté mucho