ANA MORALES
LA ESFERA DE LOS LIBROS, S.L. - 9788413847634
Sentirte bien con tu cuerpo, tenga la forma que tenga, es posible si sabes cómo.
Descubre que es lo que te ha estado frenando hasta ahora para no amarte incondicionalmente.
Para mirarte al espejo y gritar a los cuatro vientos "¡Que buena estoy!" no te hacen falta dietas ni milagros. Aprende a reconocer tus emociones y a identificar que papel juega la comida en ellas.
En estas páginas aprenderás que no hay nada malo en ti, que no te mereces que nadie te desprecie por tu talla de pantalón y que eres merecedora de tener una vida plena en la que sentirte completamente feliz independientemente de lo que diga la báscula. Esto no es una oda a los kilos, no te confundas, es un canto a la libertad por sentirnos bellas solo por ser humanas. Y para ello, este libro pretende inspirarte y empoderarte con ejercicios que puedes poner en práctica de inmediato.
Grábate esto a fuego: si hasta ahora has usado tu discurso interno para hundirte y castigarte, ¿cómo no lo vas a poder usar para amarte y cuidarte?
La vida es mucho más bonita cuando aprendes a quererte, Buenorra.
Especificaciones del producto
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(2) comentarios
(1)
(1)
(0)
(0)
(0)
2 opiniones de usuarios
Maria de los Reyes
17/05/2024
Tapa blanda
Un libro que enfoca de forma muy diferente el tema del peso. Ayudan a buscar otras opciones y plantearlo desde otro lugar diferente a las dietas y gran el sacrificio por alcanzar una cifra en la báscula. Tiene muchas aristas que abordar, muy interesante
Sonia Díaz Rois
08/04/2024
Tapa blanda
Un libro que nos recuerda la importancia de cuidar nuestro interior y dejarnos de tantas tonterías por pretender encajar en algo que no existe, ese cuerpo ideal. Este libro te ayuda a comprender cómo te relacionas con la comida y las emociones. Podemos pensar que algunos temas se arreglan con fuerza de voluntad y nos frustramos, al caer en lo mismo una y otra vez, porque pasamos por alto lo verdaderamente importante. El peso puede ser una consecuencia de algo mucho más profundo. Puede ser el resultado de una herida que sigue abierta y que no sanará haciendo ejercicio o dieta. Ana Morales, además de que te ayuda, te recuerda lo maravillosa que "ya" eres. Recomiendo su lectura.