De la autora que más películas de Navidad ha visto, nos llega (¡por fin!), ¿Qué te apuestas?
Una historia en tres tiempos, porque el momento es crucial para una pareja, pero hay que atreverse a saltar sin mirar al suelo cuando se trata de amar.
«Te apuesto la navidad»: Conocerás a Amanda y a Dylan en la Navidad de Manhattan. Ellos se reencontrarán y no podrán esquivar su más que evidente atracción.
«Te apuesto París»: Dudarás con ellos en un paseo estival a orillas del río Sena. La distancia es amiga de las dudas, de ellos dependerá arrinconarlas.
«Te apuesto las campanadas»: Les despedirás en la siguiente Navidad, esta vez en Madrid, donde sus caminos confluyen en una vibrante cuenta atrás.
Un año donde Amanda y Dylan vivirán y sentirán tanto que asusta. Puede que ese miedo sea su mejor ayudante para alcanzar la felicidad.
¿Quieres saber todo lo que Manhattan, París y Madrid te pueden ofrecer?
Escoge la magia del primer amor. Elige un libro diferente. Vuela.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones Kiwi S.L.
ISBN: 9788419147271
Idioma: Castellano
Número de páginas: 400
Tiempo de lectura:
9h 32m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 05/12/2022
Año de edición: 2022
Plaza de edición: Es
Alto: 23.0 cm
Ancho: 15.0 cm
Especificaciones del producto
Escrito por Irene Ferb
Irene Ferb Fue una niña sana, responsable, imaginativa, cantarina y muy feliz. Fue una adolescente estudiosa, desordenada, cantarina, discotequera, y enamoradiza. La suma da como resultado a una mujer impaciente, desordenada, cantarina, creativa, romántica, espontánea, cada día menos estudiosa y, por el momento, muy feliz. Ferb es la unión de sus dos apellidos. No es americana, ni rusa, es de Leganés. Estudió enfermería en la Universidad Complutense, y a eso se dedica en sus ratos no libres. Hasta que no ha entrado en la indeseada treintena, no se ha dado cuenta de lo que le divierte escribir. Autora de Abrázame que no te quiero, publicada por Ediciones Kiwi y finalista del Premio Terciopelo, historia que no ha dejado indiferente a ningún lector. En sus novelas vas a encontrar historias frescas, divertidas y románticas, para desestresarse sin ayuda de chocolates o sucedáneos.