Empresa Activa - 9788416997091
Había una vez dos ratoncitos y dos hombrecillos que vivían en un laberinto. Estos cuatro personajes dependían del queso para alimentarse y ser felices. Como habían encontrado una habitación repleta de queso, vivieron durante un tiempo muy contentos. Pero un buen día el queso desapareció...
Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso.
Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.
Especificaciones del producto
Escrito por Spencer Johnson
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(10) comentarios
(8)
(2)
(0)
(0)
(0)
10 opiniones de usuarios
Sara
10/11/2024
Otros
Literalmente me lo he bebido. Es una fábula rápida de leer y de entender pero que hace que te des cuenta de cosas muy básicas en tu día a día de las que no somos capaces de ver el cambio.
Raúl
24/11/2023
Otros
¡Gran libro que se puede aplicar a múltiples situaciones y ámbitos de la vida! Se lee rápidamente y se disfruta cada página. Es legible tanto para niños como para adultos.
Miri
29/08/2023
Otros
Libro rápido de leer, pero muy interesante y educativo. No es complicado ni muy técnico, es para llegar a todo el mundo. Ya lo ha leído la mitad de la familia, queda el resto.
Jorge
20/08/2023
Otros
Libro sencillo, ameno y práctico para varias facetas de la vida gracias a la metáfora del Queso. Cada uno en cada momento busca/necesita un Queso distinto con la “mindset” que ello conlleva.