Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

REY 3. EL CORAZÓN DEL REY

Por Karine Bernal Lobo Libro 3 de Rey

(4)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el lunes 29 de junio.






Hazte con todos

Ficha Técnica

Editorial: Crossbooks

ISBN: 9788408310495

Idioma: Castellano

Edad de interés: Desde 15 años

Número de páginas: 576

Tiempo de lectura: 13h 47m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2026

Plaza de edición: Barcelona
Colección:
Ficción

Serie/Saga: Rey

Número: 3
Alto: 22.5 cm
Ancho: 14.5 cm

Especificaciones del producto

Karine Bernal Lobo

Escrito por Karine Bernal Lobo

Se inició como escritora en la plataforma Wattpad durante un parón universitario en 2019, mientras cursaba la carrera de Psicología. Su primera obra es la Saga Rey, nacida del amor que siente desde pequeña por las historias de monarquías y los mundos de fantasía que descubrió leyendo los cuentos de los hermanos Grimm. Gracias al universo creado en su imaginación ha creado y fortalecido una comunidad de lectoras con la que todos los días está agradecida.
Las cadenas del rey es la segunda parte de la Saga Rey.
Descubre más sobre Karine Bernal Lobo

Recibe novedades de Karine Bernal Lobo directamente en tu email

Reseñas sobre REY 3. EL CORAZÓN DEL REY

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 2
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

N
Noelia

| hace 1 mes

Este es el último libro de la saga y lo estaba esperando con muchas ganas. Ha superado mis expectativas, es increíble la historia y el final. Se ha convertido en mi saga favorita, sin duda lo recomiendo y me lo volvería a leer.


N
Nuria

| hace 2 meses

La saga rey es una de mis sagas favoritas y este me ha encantado, estoy ansiosa por que se anuncie el cuarto libro


N
Nuria

| hace 2 meses

hot


J
Julia ortiz blanch

| hace 3 meses

Llevaba muchísimo tiempo queriendo leer este libro. La verdad es que me ha parecido un buen desenlace para la saga. Me ha gustado mucho el World building el carácter de los personajes y los plot. La verdad que merece la pena leerla pero si es verdad que extrañe un poco de spicy más allá del romance.


Los libros más vendidos esta semana