ZIDROU REGRESA AL THRILLER CON UN APASIONANTE REFLEXIÓN SOBRE LA VIOLENCIA Y LOS MASS MEDIA ¡Tenía que haberlo matado! Todo empezó hace seis años… Durante meses, Per Svenson impuso un clima de terror en todo el país y asesinó a 92 personas inocentes. 92 víctimas que habrían sido 93 si yo no hubiese intervenido justo cuando Svenson se disponía a matar a esa niña de siete años. ¿Cómo se llamaba…? Pero ¿para qué os cuento esto? Dentro de unos minutos, Per Svenson será ejecutado y todo esto será sólo un mal recuerdo… un abominable recuerdo… ROSKO TIMBER En un futuro cínico y violento, el destino del enemigo público número uno será decidido en prime time por millones de espectadores ávidos de sensaciones fuertes. El siempre genial Zidrou —Shi, Los buenos veranos, El Folies Bergère— se alía con el joven dibujante Alexeï Kispredilov para ofrecernos un inolvidable thriller de anticipación que dejará una huella indeleble en quien se atreva a sumergirse en sus páginas.
Ficha técnica
Traductor: Eva Reyes de Uña
Editorial: Norma Editorial, S.A.
ISBN: 9788467937091
Idioma: Castellano
Número de páginas: 220
Encuadernación: Tapa dura
Fecha de lanzamiento: 24/05/2019
Año de edición: 2019
Plaza de edición: Es
Alto: 28.0 cm
Ancho: 18.5 cm
Peso: 1042.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por Zidrou
Nacido en 1962 en Anderlecht (Bélgica), pero afincado en España desde hace tiempo, Zidrou, nombre artístico de Benoît Drousie, se inició en el mundo del cómic como guionista de la revista Spirou durante los 90. Después de dar vida al Elève Ducobu y a Tamara, dos iconos del cómic juvenil en lengua francesa, Zidrou comenzó una carrera vertiginosa en el cómic adulto. A partir de ese momento, el autor dará un sello personal a sus historias: dramas cotidianos en los que el realismo se alterna con lo fabuloso y la alegría de vivir forma una fuerte alianza con la tristeza. Actualmente, es uno de los guionistas más prestigiosos del noveno arte.
A lo largo de los últimos años ha trabajado con un amplio número de dibujantes talentosos, especialmente españoles. En su pequeña corte destacan Jordi Lafebre, Francis Porcel, Oriol Hernández, Man, Homs, Roger Ibañez o Mai Egurza, con títulos que han sido saludados tanto por la crítica como por el público.