Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

SOLO UN AMOR DE VERANO

(4)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Ficha Técnica

Editorial: Titania

ISBN: 9788417421199

Idioma: Castellano

Número de páginas: 352

Tiempo de lectura: 8h 23m

Encuadernación: Tapa blanda

Año de edición: 2021

Plaza de edición: Es
Colección:
Titania fresh
Alto: 22.5 cm
Ancho: 15.0 cm

Especificaciones del producto

Alexandra Roma

Escrito por Alexandra Roma

Alexandra Roma es una amante del arte, la literatura, las series y las películas. Asegura que leer y escribir le da alas. Y vuela. Y no sabe cómo es la felicidad, pero está segura de que mientras teclea es capaz de verle la cara.
Autora de más de una decena de libros, entre sus obras destacan Hasta que el viento te devuelva la sonrisa, ganadora del V Premio Literario La Caixa/Plataforma Editorial, Ojalá siempre, finalista de la quinta edición del Premio Titania de Novela Romántica, El club de los eternos 27, Solo un amor de verano y la bilogía Aura, publicada por Booket. Con Editorial Planeta ha publicado la bilogía Fugaces pero eternos (La noche que paramos el mundo y El día que encendimos las estrellas) y Las alas que inventamos.
Su última bilogía, Algo como nosotros, está compuesta por Tantas veces como respiro y Cada maldito segundo.
IG: @alexandraromawriter / X: @AlexandraRomaa
Descubre más sobre Alexandra Roma

Recibe novedades de Alexandra Roma directamente en tu email

Reseñas sobre SOLO UN AMOR DE VERANO

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

4 Reseñas

5 3
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

N
NATALIA

| hace 3 años

Hacía mucho tiempo que tenía pendiente este libro y quería conocer la historia de Ambrose y Sofía; sin embargo, creo que su historia no ha sido para mí. Había leído muchas críticas de este libro, todas buenas e iba muy predispuesta a que me gustase. No sé si ha sido por tener las expectativas altas o porque los últimos dos libros que me he leído han sido 5/5 y me habían dejado el corazón ocupado, pero no he llegado a conectar con ellos, no empatizaba con su historia, no tenía curiosidad por seguir leyendo. Sentía que era muy predecible, que no me iba a sorprender y así ha sido. Me apena no haberlo podido disfrutar como esperaba, pero hay historias que simplemente no son para uno o el momento no es el adecuado. Espero que Sofía y Ambrose sigan recorriendo el mundo de la mano.


A
Alba Indira

| hace 4 años

Muy buena lectura para verano.


n
nerea ormeño valiente

| hace 4 años

es un libro increible, con el cual yo llore mucho, y es una historia muy bonita


R
Raquel Gonzalez Polo

| hace 5 años

He sentido. Lo he sentido todo Esta historia está llena de sentimientos. Podemos empezar por el amor, por el dolor, la superación no lo sé... Todos. Sofia y Ambrose han sido bonitos. Preciosos. Pero para mí es mucho más que una historia de amor. Se trata de un compromiso y de una superación individual y colectiva que es digna de mención. Si pudiera convenceros usando solo una palabra: auténtica. Eso es esta historia. Espero que os adentreis en ella para conocer a Cande, Teo, John, Roi, Ambrose y Sofia. Espero que formeis parte de nuestra familia. Eso hace este libro. Te da una familia


Los libros más vendidos esta semana