BEASCOA- 9788448872984
Rellenos de locura. Glaseados de acción. ¡Llega la segunda entrega de la serie de cómic más redonda del mercado!
¿Dulce o salado? ¿Donut o bagel?
La batalla está a punto de comenzar…
Mientras los bagels parecen estar tramando algo en las sombras, los Superdónuts disfrutan haciendo sus propias travesuras y se van de acampada. Pero lo que prometía ser una aventura tranquila, se convierte en una historia llena de sorpresas: Miedónut se enfrenta a lo desconocido y lo que ocurra a continuación depende de TI.
Eso sí, los bagels no tardarán en pasar a la acción: su plan está a punto de ponerse en marcha para expulsar a los Superdónuts de su propio libro.
¿Conseguirán los Superdónuts detenerlos a tiempo?
¿POR QUÉ MOLA LEER CÓMICS?
*Porque favorece la iniciación en la lectura de un modo ágil, divertido, atractivo y visual gracias a sus frases cortas y el apoyo de las imágenes.*Porque aporta confianza a los primeros lectores a los que les cuesta más engancharse a la lectura.*Porque ayuda a afianzar el hábito lector.*Porque fomenta y enriquece la imaginación y la creatividad.
¡PORQUE LEER CÓMIC ES LEER!
¿Te gusta dibujar? ¿te gustaría crear personajes geniales como los de Superdónuts?
Al final de este libro encontrarás una sección completa de tutoriales paso a paso para aprender a dibujar, creados por Neill Cameron, además de enlaces al club de cómic The Phoenix, donde podrás acceder a vídeos para dibujar acompañado por el autor.
Han dicho sobre Superdónuts:
«¡Épico! ¡Hilarante! ¡Explosivo! Una historia grandiosa y glaseada de colores, tan absurda como genial. ¡Podría ser ellibro más importante de tu vida! ¡A por todas, Superdónuts!».Jamie Smart«Inexplicablemente adictiva y divertida».The Guardian.
Especificaciones del producto
Escrito por Neill Cameron
Neill Cameron (Oxford, 1977) es un dibujante y escritor británico. Es creador de los premiados cómics Mega Robo Bros, How to Make Awesome Comics o Superdónuts. Frecuentemente contribuye en la revista semanal infantil The Phoenix.
Fue artista residente en el Story Museum de Oxford, donde desarrolló varias instalaciones de tiras cómicas a gran escala y, actualmente, continúa involucrado en actividades y educación basadas en el cómic.
Neill lleva a cabo habitualmente workshops en escuelas, librerias y festivales. Está convencido de que los cómics pueden jugar un papel fundamental en el desarrollo de las habilidades y la creatividad de los niños.