tantra, el culto de lo femenino andre van lysebeth 9788486344771

TANTRA, EL CULTO DE LO FEMENINO

 (En papel)

ANDRE VAN LYSEBETH

Valora este libro

$25.25

$23.99

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 352
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: URANO
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788486344771

¿Qué es el TANTRA exactamente? Nacido en la India hace miles de años, nos aporta una visión del mundo, a la vez nueva y arcaica, exótica e inquietante, aunque muy cercana a nuestras raíces profundas. Sin ser una religión, nos hace redescubrir el aspecto sagrado, mágico, de la vida, del mundo y del sexo.

Según el TANTRA, el Universo nace de la unión cósmica de los principios Masculino y Femenino; el amor sería entonces la expresión de esta unión en el plano humano. Revela de este modo la dimensión oculta y sagrada de la unión entre los sexos, que recupera su sentido al convertirse en una meditación compartida, desapareciendo así la oposición ficticia entre lo sexual y lo espiritual. El autor rechaza una visión reduccionista que limite el TANTRA a sus procedimientos para prolongar e intensificar la experiencia erótica, lo cual no le impide revelar estas técnicas de control sexual, celosamente guardadas en secreto por los iniciados, y que pone a nuestro alcance.

Finalmente, el TANTRA ve en la represión de los valores femeninos, llevada a cabo por la civilización patriarcal, la causa oculta de la crisis del mundo moderno. Afirma que sólo el culto de lo Femenino y sus valores puede permitir ese auténtico cambio en la sociedad que el ser humano necesita para enfrentar los desafíos de nuestraépoca.

Ver opiniones de este libro

Otros libros del autor

Los que compraron este libro también compraron

tantra para mujeres valerie brooks 9788415968986

TANTRA PARA MUJERES

$279.00

$279.00

Mostrar más sobre

Opiniones "TANTRA, EL CULTO DE LO FEMENINO"

  1. DUBI Perujo Pereira

    Lector Ocasional

    Creo que el libro más completo sobre el tema y actual, a pesar de estar escrito hace casi 20 años; libro de consulta que ayuda a comprender la dualidad de las personas y la eterna guerra masculino-femenino; libro que deja abiertas las puertas para un mundo diferente con relaciones personales mas autenticas.

Ver todas las opiniones de este libro

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate