tentacion irresistible elizabeth hoyt 9788496711938
  • Comenzar a leer

TENTACION IRRESISTIBLE

 (En papel)

ELIZABETH HOYT

Valora este libro

$129.00

$122.55

Acerca del libro
  • Nº de páginas: 352
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Editoral: TITANIA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788496711938
El norteamericano Samuel Hartley, un exitoso hombre de negocios, llega a Londres con fines comerciales, aunque en realidad oculta una segunda intención: encontrar al traidor que llevó a su regimiento a una verdadera masacre a manos de los indios en la guerra contra Canadá. Su aspecto inusual y su franqueza sin remilgos llaman la atención de la sociedad de la capital inglesa, y en especial de la joven viuda lady Emeline Gordon, cuyo hermano fue asesinado en la emboscada que Hartley investiga. A pesar de estar prometida, Emeline no puede evitar sentirse atraída por este hombre tan peculiar, hasta tal punto que es capaz de poner en riesgo su noviazgo debido a la creciente pasión que siente por el recién llegado. Pero hay algo que complicará aún más las cosas y que ella ni siquiera imagina: su futuro marido, Jasper Renshaw, el vizconde Vale, es el principal sospechoso de Samuel.

UNA JOVEN CULTA Y CORRECTA...
Lady Emeline Gordon se ocupa de presentar a las jóvenes en la sociedad inglesa, además de ser un modelo de mujer educada y respetada en su entorno. Viuda joven, está prometida con el vizconde Vale, Jasper Renshaw, antiguo amigo de su familia. Cuando conoce a un exótico norteamericano, Samuel Hartley, algo en él hace tambalear sus sentimientos por Renshaw. Contra todo lo que le indica su conciencia, prepara a la hermana de Hartley, Rebecca, para su debut en sociedad. El deseo que le despierta este hombre, tan extraño y atractivo, le hará perder la cabeza y poner en peligro su futuro.

… DESAFÍA LAS CONVENCIONES POR AMOR.
Samuel Hartley se siente traicionado. Sabe que alguien ha delatado a su regimiento al enemigo durante la guerra de Canadá, de la que él ha podido salir con vida, a diferencia de varios caballeros ingleses, entre los que se cuenta el hermano de lady Emeline Gordon. Para encontrar al culpable, Hartley se embarca hacia Londres, donde destacará enseguida por sus modales francos y directos, tan distintos a los de la sociedad europea. Sin embargo, su carácter casi salvaje no será un obstáculo para que la bella Emeline pose sus ojos en él, lo que desatará un arrebato de pasión que ni siquiera las buenas costumbres ni el compromiso de la joven podrán evitar.

Opiniones "TENTACION IRRESISTIBLE"

No hay opiniones para este producto

Hazte un hueco en Casa del Libro, regístrate