| Libro en CASTELLANO
Una corte de rosas y espinas
Subgéneros: Otros Fantasía y magia
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Ficha Técnica
Editorial: Crossbooks
ISBN: 9788408155089
Idioma: Castellano
Número de páginas: 456
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 24/05/2016
Año de edición: 2016
Especificaciones del producto
Recibe novedades de Sarah J. Maas directamente en tu email
Reseñas sobre Una corte de rosas y espinas
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
95 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 días
No se porque hay tanto revuelo con esta saga. O está muy mal escrito o la traducción es malísima. Se abusa mucho de algunas palabras y expresiones, es lento, y en el primer libro la protagonista es tonta, tiene una actitud pasivo agresiva y de víctima mimada…. Da mucha pereza. Me parece un retrato vergonzoso de la feminidad. En los siguientes libros mejora un poco pero a nivel literario creo que son muy flojos. Si que enganchan un poco pero en todo momento he tenido tentaciones de dejarlos.
| hace 4 meses
Voy a ser sincera desde mi perspectiva. Es una copia de los 1000 libros con la misma temática que hay. Empezando por lo primero, la traducción es horrible, segundo el inicio es infumable, la trama es totalmente esperable, el desarrollo de los personajes es absurdo, por no decir la manía de que la protagonista siempre sea tan poco lógica en todo lo que hace. He leído muchísimos libros de fantasía y no sé qué pasa últimamente pero todos son copias el uno del otro, pero con nombres de personajes diferentes. No hay emoción, no hay enganche, el desenlace es totalmente predecible por no hablar del final. Una pena que se haya perdido la imaginación.
| hace 6 meses
| hace 11 meses
Le doy 4 estrellas solamente porque el principio se me hizo un poco pesado,pero entre que avanza el libro te engancha muy bien.Personalmente me a gustado bastante ,solamente tiene ese fallito. Me encanta las vibes del libros,los personajes y el ambiente que transmite la autora ,la pluma de la autora me encanta