Sinopsis de VERDAD FRENTE A FALSEDAD Y COMO DISTINGUIR ENTRE ELLAS
La crisis de credibilidad, el desprestigio y especialmente la corrupción azotan a múltiples instituciones y estamentos de nuestra sociedad. En el marco de esta situación, la ambición del doctor Hawkins —diferenciar entre verdad y falsedad— no puede resultar más oportuna.
Según el propio autor, esta confusión entre verdad y falsedad solo se debe a la propia estructura de la mente humana, que es ingenua, crédula y está ciega a sus propias limitaciones. Tiende a ser incapaz de distinguir entre sus propias proyecciones y deseos de que algo sea real y lo que es verdaderamente real.
En el marco de esta investigación, el hallazgo clave de Hawkins es el tránsito del contenido al contexto, del punto de vista personal al punto de vista de la totalidad (el campo). Esto le permitió crear la herramienta con la que evaluar múltiples aspectos de nuestra cultura y civilización. La amplitud de los temas tratados es abrumadora: desde política y jurisprudencia hasta películas de cine o las principales religiones.
Tenemos muchos motivos para sentirnos agradecidos por las contribuciones del doctor Hawkins en su empeño de elevar el nivel de conciencia de la humanidad.
Ficha técnica
Editorial: Ediciones el Grano de Mostaza S.L.
ISBN: 9788494873997
Idioma: Castellano
Número de páginas: 614
Tiempo de lectura:
14h 43m
Encuadernación: Tapa blanda
Fecha de lanzamiento: 19/11/2018
Año de edición: 2018
Plaza de edición: Barcelona
Alto: 21.5 cm
Ancho: 13.9 cm
Grueso: 3.0 cm
Peso: 764.0 gr
Especificaciones del producto
Escrito por David R. Hawkins
David R. Hawkins, médico y doctor en filosofía, (1927-2012) fue director del Instituto para la Investigación Espiritual y fundador del Camino de la No Dualidad Devocional. Fue un renombrado investigador pionero en el campo de la conciencia, así como autor, conferenciante, médico y científico. Sirvió como consejero en monasterios católicos, protestantes y budistas; participó en diversos programas de radio y televisión y dio conferencias en lugares de gran prestigio como la Abadía de Westminster, el Foro de Oxford, la Universidad de Notre Dame y la Universidad de Harvard. Su vida estuvo dedicada a elevar a la humanidad hasta su fallecimiento en 2012.