Booket- 9788408279433
Una novela romántico-erótica que te hará entender que no hay que dejar para mañana los besos que puedas dar hoy.
Hola, me llamo Amara y estoy aquí no para hablaros de mí, sino de Liam Acosta, ese guapísimo empresario que se dedica al negocio del vino en Tenerife y que sigue soltero porque quiere, pues siempre tiene a una legión de mujeres pendientes de él. Por lo que sé, un día recibió una misteriosa llamada telefónica para pedirle que viajara a Los Ángeles por un asunto urgente, que resultó ser ni más ni menos que un bebé.
A Liam, al principio, le costó mucho admitir su paternidad, pero cuando vio a la criaturita, el mundo se movió bajo sus pies: al igual que él, tenía el ojo derecho de dos colores. Así que, muy agobiado y tremendamente perdido, regresó a Canarias con su hijo.
Enseguida se dio cuenta de que necesitaba a alguien que le echara una mano y, por recomendación de mi amiga Verónica, me contrató a mí. De pronto Liam y yo, dos personas independientes y acostumbradas a no tener que dar explicaciones a nadie, hemos tenido que ponernos de acuerdo por el bien del pequeño. Y eso ha hecho que, sin apenas darnos cuenta, hayamos reconocido el uno en el otro a la persona que nunca hubiéramos esperado encontrar.
Especificaciones del producto
Escrito por Megan Maxwell
¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(13) comentarios
(13)
(0)
(0)
(0)
(0)
13 opiniones de usuarios
Patricia Navarro Alvarez
21/12/2025
Bolsillo
Madre mía, me ha encantado. Ha sido increíble, de principio a fin. La historia, la trama, los personajes… todo ha sido una maravilla. De verdad que esta mujer se merece todo por regalarnos libros así, llenos de emoción, amor y momentos inolvidables. Qué bonito, qué historia, qué momentos. Una lectura que se disfruta muchísimo y que te deja con el corazón calentito. 🥰
Susana
01/11/2025
Bolsillo
undefined
Jessenia
05/09/2025
Bolsillo
Me ha fascinado. No podía dejar de reír por las locuras de la protagonista.
Marina
22/07/2025
Bolsillo
Me ha gustado la història. Este me ha enganchado des del principio, al contrario que el primer libro de la saga que se me hizo mas lento, però despues ya es rapido de leer cuando estas dentro de la història.