Antonio Zurera Aragón nace el 11 de marzo de 1957 en Aguilar de la Frontera (Córdoba). Inicia su trayectoria profesional en Madrid en 1979, colaborando en series para Hanna-Barbera. A lo largo de ese mismo año, se incorpora a los estudios Cruz Delgado, permaneciendo durante toda la realización de la serie para TVE «Don Quijote de la Mancha». En 1981 realiza el storyboard para lo que sería su primera experiencia en un largometraje de animación «Katy Carterpillar», donde desempeña también funciones de ayudante de realización. Aunque su trayectoría profesional se ha centrado principalmente en la industria de la animación, a partir del año 2013 comienza también a escribir y a dibujar cuentos infantiles. Con Edebé, ha ilustrado El hombre que pisó una caca escrito por Álvaro Colomer.
Recibe novedades de ANTONIO ZURERA directamente en tu email
Narrada en primera persona, esta es la historia de amistad entre un niño y sus juguetes, entre ellos, el osito Teddy, el elefante Rusty y el perrito Toby. Un día, este niño descubre que sus padres tambien tienen sus juguetes preferidos, pero que en su caso son los libros. Y el decide empezar a utilizarlos tambien, hasta que se convierten en sus amigos para toda la vida.
El desarrollo de las denominadas nuevas tecnologías está creando una nueva sociedad. En principio los cambios no tendrían que ser negativos, la humanidad nunca ha dejado de cambiar, pero jamás lo hab
EL PRIMER CÓMIC DE UNO DE LOS GRANDES MAESTROS DEL CINE DE ANIMACIÓN Existe un lugar en el que terminan sus días todos los desterrados del reino de Palantia. Es un infierno verde plagado de vegetación, lodo y toda clase de peligros. Lo llaman la Cienaga, y alli viven innumerables proscritos, agrupados en comunidades enfrentadas. Victima de una conspiracion, alli acabara tambien la heredera de la Casa Real de Palantia, apenas recien nacida. Celebre director de cine de animacion, Antonio Zurera nos sorprende con su primera incursion en el mundo del comic, una aventura epica en un universo de fantasia oscura.