CONTENIDO SEXUAL EXPLÍCITO, ¡SIN CENSURA!La posada Gato Calicó, donde trabaja el joven dragón Kokufu, es famosa entre los yokai por su fantástico menú. Ryoya, un zorro codicioso que vive en la posada desde hace mucho tiempo, se pasa los dias importunandolo. Un dia, Ryoya encuentra en un mercado de antiguedades un viejo retrato japones que llevaba años buscando, pero, justo cuando decide hablar con el vendedor, resulta que alguien se le adelanta: un general demonio. Cuando Kokufu se entera de que Ryoya lleva cien años deseando reencontrarse con el pintor del cuadro, decide dejar a un lado sus diferencias y echarle una mano. Juntos, se dirigen a la mansion del demonio, pero ¿quien sabe que les depara el destino?
El inocente príncipe Sirius, hijo bastardo del rey, se adentra en las montañas del reino para pedir la ayuda de Ombra, un rudo ermitaño con cara de pocos amigos. Han pasado diez años desde la masacre que acabó con la vida de sus padres. Sin embargo, Ombra es incapaz de olvidar y perdonar. Y el hecho de ver de nuevo a Sirius tras tanto tiempo despierta en él un torbellino de emociones que lo empuja peligrosamente hacia la venganza. Ya es tarde para volver a los viejos tiempos. El ingenuo Sirius, que no recuerda a su viejo amigo e ignora sus oscuras intenciones, comienza sentirse atraído por él, inconsciente del peligro que corre en sus brazos. Del amor al odio solo hay un paso...! Y Sirius y Ombra están destinados tanto a amarse como a odiarse.
Aohara es un mestizo de ojos azules que disfruta cada día de su sexualidad en el paraíso de Hawái, aunque siempre como el activo de la relación. Todo cambia cuando conoce a Masaki, quien siente un flechazo por el nada mas verlo. No habria problema si no fuera porque al pelinegro le interesa demasiado su culo. ¡Aohara se resiste hasta que, un dia, el mismo le planta un morreo! Masaki no desaprovechara esta oportunidad para besar cada centimetro de su piel. Esta seguro de que Aohara descubrira un nuevo mundo de placer... ¡por la puerta de atras!