Isabel Montero, como muchas otras hijas de los 80’s, ha sido pluriempleada y precaria. Estudió Psicología y Sexología con la principal intención de nutrir sus textos. La ingeniosa amante es su primera irrupción en el mundo de la novela, una historia de amor real como la vida misma, con un toque extra de humor para que el camino hasta el príncipe azul sea un poquito más llevadero. ¡Seguro que no te deja indiferente!
Recibe novedades de ISABEL MONTERO BONILLA directamente en tu email
Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante mas de un mes, es una romantica sin remedio y esta dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saul, un desconocido al que llamo por error. Y es que todo es tan romantico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitiva? Aunque pronto descubrira que nada que merezca la pena es facil, y con Saul todavia menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduria romantica que la ayudara a guiar sus pasos y convertir a Saul en el hombre de sus sueños.
Una mujer buscando piso. Una peligrosa comida de negocios. Un flechazo inesperado cuando la vida ya es perfecta. La cálida conversación de una pareja antes de dormir o ese desconocido al fondo de la cafeteria que puede ser un salvador. Estos son los escen
Esta no es una novela romántica. O sí. ¿Será, acaso, una novela romántica antirromántica? A ver, vayamos al principio. Sol es una chica normal. Cumple con su trabajo, transporta de un lado a otro la mochila del gimnasio sin acabar de ir y devora novelas de amor y grasas saturadas. Sol, que no ha tenido novio durante mas de un mes, es una romantica sin remedio y esta dispuesta a todo para encontrar el amor, hasta es capaz de quedar con Saul, un desconocido al que llamo por error. Y es que todo es tan romantico que tiene el presentimiento de que esta, al fin, puede ser su historia de amor definitivaAunque pronto descubrira que nada que merezca la pena es facil, y con Saul todavia menos. Por suerte Sol dispone de la ayuda de Viviana, la protagonista de su novela favorita, esa incesante fuente de sabiduria romantica que la ayudara a guiar sus pasos y convertir a Saul en el hombre de sus sueños.