Leia Stone es la autora más vendida de USA Today con múltiples series de gran éxito, alguna de ellas con futura adaptación cinematográfica. Sus novelas han vendido más de tres millones de ejemplares y han sido traducidas a más de cinco idiomas. Leia escribe fantasy y romance paranormal con heroínas atrevidas e intereses amorosos irresistibles. Vive en Spokane, WA con su esposo y sus dos hijos.
Recibe novedades de LEIA STONE directamente en tu email
Comienza una serie llena de fantasía, peligros, amor y traiciones.El Rey Dragón busca esposa y eso es algo que tiene intranquilas a las jóvenes del pueblo. El rey enviará a la guardia real para traer mujeres en edad fertil a su castillo en Ciudad Jade y solo hay un requisito: las candidatas deben portar suficiente magia para engendrar un heredero. Yo soy una humana con apenas un poco de linaje magico de dragon en mi interior, se que no sere elegida pero, por alguna razon los rastreadores de magia me ordenan presentarme ante el rey como una posible esposa. Estoy lista para ello hasta que mi madre me cuenta un secreto aterrador. Algo que puede hacer que mi vida corra peligro... a manos del mismisimo rey.
Continúa una serie llena de fantasía, peligros, amor y traiciones.Era plenamente consciente de que no podría pagar nunca el préstamo que pedí para poder salvar a mi tía enferma, pero aun así debía hacerlo. Para devolver mi deuda fui vendida como esclava, pero se me envio a la corte del Rey Elfo y me converti en su ayudante. El Rey Elfo es rico, extremadamente guapo y brillante, por lo que encontrar a alguien para que se case con el no deberia ser complicado. El unico problema es que rechaza a todas las candidatas, lo cual dificulta mi trabajo como su asistente. Cuando me propone un matrimonio falso para quitarse al consejo de encima, no puedo negarme: con una guerra cerniendose sobre el reino, y tras descubrir mi naturaleza magica, es mi unica esperanza de sobrevivir. Formar un matrimonio de conveniencia con el Rey Elfo para conseguir proteccion no deberia ser un mal plan? siempre y cuando no me enamore de el. Un amor tan inevitable y hechizante como peligroso.