Mauro Leonardi fue ordenado sacerdote por Juan Pablo II. Desde 2005 vive en un barrio periférico de Roma, donde lleva a cabo su trabajo pastoral como capellán de escuela secundaria y desempeña su ministerio en una parroquia.
Recibe novedades de MAURO LEONARDI directamente en tu email
Este sencillo texto está pensado como una guía para hacer oración mental. El lector descubrirá que el diálogo personal con Dios es fuente de paz interior.Este sencillo texto está pensado como una guía para hacer oracion mental. El lector descubrira que el dialogo personal con Dios es fuente de paz interior.La vida de oracion del cristiano no es introspeccion, ni tecnica, ni metodo, aunque una tecnica y un metodo puedan ayudar. La vida de oracion es simplemente"oracion":"hablar y escuchar": dialogo, conversacion, trato afable y personal de Dios con el hombre y del hombre con Dios. Estas paginas se han escrito para personas que necesitan una ayuda para hacer bien la oracion.
Estos relatos no se proponen transmitir una imagen-retrato del acontecimiento del que hablan. Tratan de encarnar un fragmento de la Biblia o del Evangelio a través de la representación teatral de un aspecto del mismo. Al centralizar toda la historia en la figura de Jesús, los acontecimientos representados superan la transitoriedad del tiempo. Lo que se busca es crear una especie de cuento que, al imaginarlo, haga presente el relato original y nos ayude a rezar. Una última cosa: las páginas que estás a punto de empezar a leer han sido antes oración para quien las ha escrito. Que puedan serlo también para quien las lee.
Como Jesús es el primer libro sobre el celibato apostólico de los laicos que viven en el mundo.Como Jesús es el primer libro sobre el celibato apostólico de los laicos que viven en el mundo.
Mauro L
Mauro Leonardi, en este pequeño y precioso libro sobre el Via Crucis se centra en la figura de María, la Madre de Jesús y Madre nuestra. A traves de sus ojos, con la fuerza de la oración y la belleza de la poesia, guia al lector para poder revivir las horas amargas en las que el Hijo de Dios se sacrifico por nosotros para salvarnos.