Nerea Cabaleiro nació una mañana primaveral de 2001 en Galicia. Estudió Terapia Ocupacional en la Universidad de A Coruña, titulación que está complementando en la actualidad con un segundo grado en Fisioterapia. Ha crecido rodeada de libros desde bien pequeña, pero no fue hasta 2015 que empezó a escribir sus propias historias. Desde entonces, no ha sido capaz de parar. Tú, yo y nuestra costumbre de enredar las cosas, su primera novela publicada, es solo una de las muchas que conviven diariamente en su cabeza. Además de su pasión por la escritura, le encanta soñar despierta, la música de Taylor Swift y montar a caballo.
Recibe novedades de Nerea Cabaleiro directamente en tu email
Un encuentro fortuito. Dos personas llenas de cicatrices. Y una atracción que no pueden ignorar. Izzy siempre se ha considerado una chica tranquila. Sus únicas preocupaciones se basan en tener tiempo
Naty y Nior se conocen desde los cuatro años. Para ella, Nior siempre ha sido insoportable. La única persona sobre la faz de la tierra que consigue sacarla de quicio sin esforzarse. El chico que le rompio el corazon. Pero tambien es el unico capaz de ver a traves de sus grietas; el unico capaz de entenderla y hacerla sentir en casa cuando ni siquiera le soporta.Para el, Naty siempre ha sido la vecina de las trenzas, la obsesion por el chocolate y los peluches. La unica chica del mundo por la que cree que vale la pena luchar una y otra vez. La primera que se le metio bajo la piel y a la que dejo escapar, pero no olvida.A pesar de haber crecido juntos, su relacion se basa en un tira y afloja constante que son incapaces de obviar.Si pudiesen volver atras, Naty borraria los ultimos dos años de su vida y evitaria el fatidico suceso que lo cambio todo; mientras que Nior solo desearia tener el valor suficiente para hacer las cosas de otro modo y confesarle a su vecina que se habia enamorado de ella hasta las trancas.Sin embargo, las cosas no suelen ser como uno desea, y Naty y Nior tendran que aprender a escuchar a su corazon para no repetir los mismos errores del pasado.