"El virus de la ingenuidad hará que te lances sin paracaídas en pos de tus sueños, o de aquello que crees puede ser tu vía de escape en la apesadumbrante situación de crisis actual". Pues bien, ¡este libro puede salvarte! Su lectura te pondra, sin duda, de mala leche. No atiende a buenas maneras ni a lo politicamente correcto. Es absolutamente irreverente. Y aunque parezca que ataca de raiz tus ganas de emprender, persigue justamente lo contrario. Tan importante es saber que debemos hacer, como lo que no debemos hacer. Te ahorrara malos pasos y evitara que caigas en las falacias de los vendedores de humo; te salvara de los tipicos malentendidos con socios y acreedores y despejara de pajaros tu cabeza; te librara de ilusiones sin fundamento, te ahorrara trabajo y te llevara directo al grano. Descubriras al emprendedor que llevas dentro, al que tumba cualquier obstaculo para cumplir su sueño. O puede que no, y entonces agradeceras a este libro el tiempo ganado, el dinero ahorrado, los dias de sueño recuperados, los amigos y familiares no perdidos y otras tantas cosas que nunca te habias planteado.Raul Tristan nos sumerge en la dura y cruda realidad de los emprendedores. Lo hace desde la propia experiencia y, con impagables dosis de humor e ironia, te dara las claves para sobrevivir a tu idea de negocio.
El psicólogo Bruno Galván, tras adentrarse como detective en el apasionante y terrible mundo de lo "negrocriminal" con El crimen de Nochebuena, va a verse implicado en un nuevo caso policial marcado por el misterio. Una serie de extraños crimenes, fruto quizas de satanicos rituales, esta salpicando la ciudad de cadaveres de jovenes descuartizados, los hijos predilectos de la mas alta sociedad de la metropoli. Sectas, magia negra, religion, simbolismo, orgias de sexo y sangre se dan la mano en este thriller del mas puro estilo "genero negro", ambientado en los lugubres y olvidados escenarios del esplendor industrial urbano.
Dos épocas, dos mundos, unidos a través del tiempo por el lazo entre un joven y su abuelo... Primavera triste de 1938: Al Pirineo aragonés le duele la guerra. Los senderos de las montañas se han convertido en regueros de sangre y lagrimas. Soldados, ancianos, mujeres y niños, mientras caminan, hunden sus doloridos pies en un barro que les quema los corazones. Atras quedan tiempos de resistencia y heroismo. En el valle dejaron sus hogares, en los riscos se corrompen los cuerpos de sus muertos sin nadie que ruegue por sus almas. La Bolsa de Bielsa es tan solo un breve episodio en la terrible historia de la Guerra Civil española. Morir en vida prisionero en los campos de concentracion, en las carceles, en el exilio, o formar parte de una partida de maquis, soportar en silencio la represion, ser fusilado... Ese sera el futuro que le aguarde a una gran parte de los españoles tras la guerra. Año 2004: Marc, joven y brillante ejecutivo, jamas hubiera podido imaginar, (...)