Nuevo libro de Pérez Reverte

Los perros duros no bailan


La nueva novela de Arturo Pérez-Reverte se llama "Los perros duros no bailan"


Arturo Pérez-Reverte publica "Los perros duros no bailan", una novela negra que narra la aventura de un perro en un mundo diferente al de los humanos, donde rigen las mejores reglas - lealtad, inteligencia y compañerismo - y están desterradas toda corrección política o convención social. Un mundo en el que a veces hay clemencia para los inocentes. Y justicia para los culpables.



¿Todavia no conoces a Falcó?. Adéntrate en el mundo de Falcó


Arturo Pérez-Reverte entrelaza magistralmente realidad y ficción en esta historia protagonizada por un nuevo y fascinante personaje, comparable a los más destacados espías y aventureros de la literatura.

La Europa turbulenta de los años treinta y cuarenta del siglo XX es el escenario de las andanzas de Lorenzo Falcó, ex contrabandista de armas, espía sin escrúpulos, agente de los servicios de inteligencia. Durante el otoño de 1936, mientras la frontera entre amigos y enemigos se reduce a una línea imprecisa y peligrosa, Falcó recibe el encargo de infiltrarse en una difícil misión que podría cambiar el curso de la historia de España. Un hombre y dos mujeres -los hermanos Montero y Eva Rengel- serán sus compañeros de aventura y tal vez sus víctimas, en un tiempo en el que la vida se escribe a golpe de traiciones y nada es lo que parece.