¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(18) comentarios
(12)
(5)
(0)
(1)
(0)
18 opiniones de usuarios
Gaby
24/08/2025
eBook
Me lo he leido de una sola sentada, fui incapaz de dejarlo de lado, muy crudo y honesto con respecto a esta situación de la que muchas mujeres son víctimas y la mejor manera de denunciar estos actos de los que muchos hombres salen impunes
ALICIA
20/07/2025
eBook
De lectura fácil por la escritura, contenido duro, pero necesario que nos hace revisar nuestra sociedad y la dualidad de artistas vs. personas. A ratos lees a la niña, a ratos a la mujer adulta. Te perturba y te indigna a partes iguales.
LUZ ARIAS DEL CAMPO
16/12/2024
eBook
Duro pero necesario.
Sara
06/05/2024
eBook
Lectura delicada a la vez que muy realista, dacil lectura a la vez q dura. Recomiendo cien pir cien.
Jose andres Mesa nuñez
15/11/2023
eBook
Bueno
Elvira Ana
27/07/2022
eBook
Aún sigo impactada por esa prosa clara y contundente, pero contenida. Me ha hecho reflexionar sobre los egos narcisistas que cosifican a los demás en propio y exclusivo beneficio, pasando por encima de toda ética. También sobre la glorificación social de tales individuos con el beneplácito de una supuesta izquierda intelectual, obnubilada por manifiestos dogmáticos que se olvidan, en aras de un progresismo mal entendido, de las víctimas del abuso y las consecuencias nefastas del mismo para el resto de sus vidas. No he podido evitar sentir asombro y, en cierta forma, decepción al ver las firmas en estos manifiestos de autores y autoras a los que ¿respeto y admiro? Quizás ya no tanto. El abuso de menores bajo cualquiera de sus formas, no tiene excusa; ni por contexto histórico ni por nada. Ad hoc el título de la película de Sorogoyen: Que dios nos perdone.
Sergi Esteve Carbó
04/09/2021
eBook
V describe sus actos inocentes de niña a la vez que juzga sin la ayuda de nadie a una sociedad enferma
Sonieak
31/08/2021
eBook
Imprescindible. La brillantez de su autora, a pesar de todo lo que cuenta, es un triunfo que la sitúa muy por encima del personaje del que ha sido víctima.