Bolsillo | Libro en CASTELLANO
AUSTERLITZ (4ª ED.)
Reseñas sobre AUSTERLITZ (4ª ED.)
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 meses
brutal, imprescindible
| hace 1 año
Muy inspirador.
| hace 5 años
Escritura difícil
| hace 18 años
Es el quinto libro que leo de Sebald y jamás se repite, siempre hay lugares por conocer. Escritor viajero. Escritor que fusiona tantas formas de escribir, como poesÃa, textos de viaje, novela, cuento, espistola, en fin, fusiona todo y con un estilo pulido hasta mas no poder. Si algo debo agregar a lo largo de las pocas obras que le he leÃdo es que no llega a la madurez de los grandes escritores como Thomas Mann, Hesse, y otros de los grandes maestros niversales... ¿por qué?, porque en cada uno de sus temas y en especial en Asuterlitz llega al inico de las tres grandes preguntas del hombre...