Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Bailar lento
Reseñas sobre Bailar lento
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
2 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
El libro es ameno para salir un poco del bloqueo que tuve hace tiempo. A esta autora la conocí con 16 y me enamoró con su primer libro. El final es el que merece tener. No es exagerado en las emociones.
| hace 1 año
Lo he leído en unos pocos días. Me gusta mucho la pluma de esta autora y no ha sido este libro una excepción. La historia es bonita pero no empalagosa, los personajes de esta escritora siempre son complejos y se salen de lo establecido. Sus diálogos son, como siempre, una maravilla de intercambios en los que hay mucho más que lo que se aprecia en una primera lectura. La parte de los emails (como amante de las cartas que soy) me gustó mucho. Si he de ponerle una pega, creo que pierde algo de fuerza al final, pero no por ello deja de ser una obra muy recomendable.