¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(33) comentarios
(13)
(11)
(3)
(2)
(4)
33 opiniones de usuarios
BETTINA
04/01/2025
Tapa blanda
una novela donde el protagonista , un anciano, describe su actual vida como al borde de la desesperanza y, una serie de acontecimientos casuales lo llevan a encontrar una nueva razón de seguir adelante sin perder su lazo con la mujer amada que perdió absurdamente en la playa , en un momento donde, a pesar de ser ya mayores, podían haber disfrutado de años de vida maravillosa en común . Un diez en la narrativa, los tempos y la historía en si. Una oda al amor maduro .
Lorena Aranda Santos
17/12/2024
Tapa blanda
Fue un regalo para mi hijo y su opinión es que el libro no está mal pero no es el mejor de todos. Se los ha leído todos pues le gustaba mucho pero ya no podrá volver a leer nada de él,
MANUEL PALOP GONZALEZ
18/11/2024
Tapa blanda
El último libro de Paul Auster me ha parecido ameno y agradable de leer. Con magia, y como sin querer, vamos conociendo la personalidad de los protagonistas. Lo que me ha sorprendido y quizás, ¿defraudado?, ha sido el final.
Amaya
26/10/2024
Tapa blanda
Siempre es un placer leer a Paul Auster. No es su mejor libro, pero da gusto leerlo. Te tiene enganchado hasta el final.
Isabel Mª
21/10/2024
Tapa blanda
Me ha parecido bueno a ratos y, a ratos, aburrido. Y, el final... Hay historias buenas dentro de la historia principal, como la amistad que forja el protagonista con Ed Papanopoulos, pero... En mi opinión, no acaba de cuajar. Un último libro que no es malo, pero tampoco bueno. Sea como sea, es una pena que no vaya a haber más.
PEPA
19/08/2024
Tapa blanda
Muy en la línea de Auster. Es un placer leerlo
Maribel
19/08/2024
Tapa blanda
Me ha costado muchísimo seguir el hilo de ésta historia, complicado de leer, pierdes el hilo de la historia inconexa, me ha defraudado muchísimo
Carolina
04/07/2024
Tapa blanda
Me enganchó saber que nos pasa por la cabeza, como vemos y vivimos la vida cuando ya nos queda poco y el cuerpo a veces nos falla.