Otros | Libro en CASTELLANO
Reedición maximum berserk n.14
Reseñas sobre Reedición maximum berserk n.14
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
5 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 6 meses
Una colección genial, me encanta
| hace 8 meses
Una obra maestra de Kentaro, toda la crudeza y brutalidad de las luchas manga... el trabajo artistico de Kentaro es alucinante, cada paguina es una obra maestra. no acto para niños ni adolestentes.
| hace 1 año
El pedido ha llegado bien de tiempo y en perfectas condiciones
| hace 1 año
Lo recomiendo mucho, al igual que con el resto de los tomos, porque es una historia que me gusta bastante. Ningún tomo te deja indiferente. Pasan cosas todo el rato así que no te da tiempo a aburrirte.
| hace 1 año
Guau