¡Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en 20€*!
(16) comentarios
(14)
(2)
(0)
(0)
(0)
16 opiniones de usuarios
mihermar
27/11/2013
Tapa blanda
Excelentes consejos
shiva
16/07/2011
Tapa blanda
Desde el momento en que una mujer se queda embarazada no solo transporta a su bebé cosa que hace con mucho gusto sino que también transporta pesadas losas sobre sus hombros grabadas con opiniones ajenas, mitos educativos, hábitos que debería llevar a cabo,
JOSE LUIS
17/02/2011
Tapa blanda
un libro que tapa toda leyenda urbana absurda como dejar llorar al niño hasta que se calle solo, o eso de
LALAVI77
15/04/2010
Tapa blanda
Carlos González te da ideas para acallar a todas esas personas que te dan consejos "bienintencionados" sobre como criar a tu hijo, como "déjalo que llore" o "dale bibi que el pecho ya no le alimenta". Aviso abstenerse de leerlo padres que quieran "educar" a su hijo, sólo para quienes tengan claro que lo importante es darles cariño y no dejarles sufrir innecesariamente. Personalmente lo recomiendo todos los padres.
ARTEMIX03
16/07/2009
Tapa blanda
imprescindible
NOEJORGELU Diaz Ferrer
24/09/2008
Tapa blanda
El libro que pone voz a todo lo que en mayor o menor medida pensamos los papás cuando tenemos un hijo, la pena es que por miedo o por lo que nos dicen los demás nos perdamos el estar cerca de ellos.
PAULA_ARES_VILLAVIEJA Pardo Garcia
01/09/2008
Tapa blanda
Este es el libro más especial que jamás he leído sobre la relación entre el bebé y sus padres. Gracias al autor he podido comprender y entender las reacciones naturales del recién nacido; y darme cuenta de ideas malévolas e influyentes (de médicos, enfermeras, sociedad, televisión, etc) que inciden negativamente en el instinto natural de padre y madre. Este libro invita a disfrutar de tu bebé, a olvidarte de horarios estúpidos y a CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR. Leédlo. No os defraudará.
LAURAGAIOSO Gaioso Losada
23/08/2008
Tapa blanda
Lectura imprescindible para todas las madres y todos los padres que queremos lo mejor para nuestr@s hij@s. Educarl@s como el corazón nos dicta y no como las teorías conductistas nos indican. Dejarlos llorar para que abran los pulmones o separarlos de los padres a la hora de dormir, son teorías comunes, que Carlos Gónzalez explica su ilógica con argumentos sólidos y razonables. "Bésame mucho" debería ser una obra que entregasen en las maternidades, en cada alumbramiento, pues así evitaría que los padres sufriesen luchas interiores sobre lo que "deben" hacer y lo que les gustaría hacer.