Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Como bestias

(15)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el jueves 2 de julio.






Reseñas sobre Como bestias

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

15 Reseñas

5 11
4 2
3 1
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 15 reseñas

R
Raúl

| hace 7 días

Adictivo, se lee en unas horas


V
Veronica

| hace 9 días

Es un libro que engancha y enamora. No puedes dejar de leerlo. Tiene una narrativa distinta, diferentes puntos de vista y no descubres realmente de qué se trata hasta el final. Top de este año.


C
Carla Parreño

| hace 12 días

Magnífico


M
M Teresa

| hace 21 días

Es un libro que una vez lo empiezas a leer no puedes dejarlo Sin dar más pistas solo decir que llore al final Vale la pena leer Yo lo volveré a leer otra vez para encontrar más detalles que seguro que pase por alta por las prisas en saber el final LO RECOMIENDO AL 100%


E
Ester

| hace 3 meses

Me ha gustado mucho. Leerlo se siente como ser un policía en una sala de interrogatorios. Empiezas con una idea de lo que ha ocurrido y conforme avanzas ves que hay mucho más detrás. Muy chulo! Para leerlo del tirón en una tarde.


D
David Calle

| hace 4 meses

Me ha gustado bastante, pero es raro de leer. Hasta que le coges el tranquillo, y con lo corto que es, cuesta entender. Luego se va aclarando. Y el final es… injusto, no quieres que acabe así


C
Cristina Gomez Menor

| hace 4 meses

Una novela corta, pero intensa y contundente, parece un cuento , pero no lo es , o sí? Plantea temas tan controvertidos como el clasismo , la maternidad, deseada o no, el trato a las personas diferentes, narrada de manera poética y delicada. Una novela que invita al debate. Muy dura y que no deja indiferente. Me ha encantado,tanto el tema en si como la estructura , fragmentada, con diferentes voces y puntos de vista. La recomiendo.


S
SONIA

| hace 5 meses

Magnético y contundente que reflexiona sobre la diferencia, el miedo a lo distinto, la vulnerabilidad de las mujeres y de quienes viven al margen de la norma. La breve extensión que tiene contribuye a darle fuerza. Me ha encantado.


Del 1 al 8 de 15