Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Como bestias
Reseñas sobre Como bestias
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
15 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 7 días
Adictivo, se lee en unas horas
| hace 9 días
Es un libro que engancha y enamora. No puedes dejar de leerlo. Tiene una narrativa distinta, diferentes puntos de vista y no descubres realmente de qué se trata hasta el final. Top de este año.
| hace 12 días
Magnífico
| hace 21 días
Es un libro que una vez lo empiezas a leer no puedes dejarlo Sin dar más pistas solo decir que llore al final Vale la pena leer Yo lo volveré a leer otra vez para encontrar más detalles que seguro que pase por alta por las prisas en saber el final LO RECOMIENDO AL 100%
| hace 3 meses
Me ha gustado mucho. Leerlo se siente como ser un policía en una sala de interrogatorios. Empiezas con una idea de lo que ha ocurrido y conforme avanzas ves que hay mucho más detrás. Muy chulo! Para leerlo del tirón en una tarde.
| hace 4 meses
Me ha gustado bastante, pero es raro de leer. Hasta que le coges el tranquillo, y con lo corto que es, cuesta entender. Luego se va aclarando. Y el final es… injusto, no quieres que acabe así
| hace 4 meses
Una novela corta, pero intensa y contundente, parece un cuento , pero no lo es , o sí? Plantea temas tan controvertidos como el clasismo , la maternidad, deseada o no, el trato a las personas diferentes, narrada de manera poética y delicada. Una novela que invita al debate. Muy dura y que no deja indiferente. Me ha encantado,tanto el tema en si como la estructura , fragmentada, con diferentes voces y puntos de vista. La recomiendo.
| hace 5 meses
Magnético y contundente que reflexiona sobre la diferencia, el miedo a lo distinto, la vulnerabilidad de las mujeres y de quienes viven al margen de la norma. La breve extensión que tiene contribuye a darle fuerza. Me ha encantado.