Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Corona de medianoche
Reseñas sobre Corona de medianoche
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
47 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 12 días
La verdad es que Corona de medianoche me ha gustado mucho más de lo que esperaba. La historia engancha desde el principio y pasan muchas cosas que no te ves venir. Me ha gustado ver cómo Celaena cambia y tiene que tomar decisiones difíciles. También me han gustado mucho algunos personajes secundarios porque hacen que la historia sea más emocionante. Es un libro con acción, misterio, amistad y algo de romance, por lo que se hace muy fácil de leer. El final me dejó con ganas de empezar el siguiente libro inmediatamente. Se lo recomendaría a cualquiera que disfrute de las historias de fantasía con protagonistas fuertes y valientes.
| hace 22 días
Increíble!
| hace 1 mes
Uno de los mejores libros que he leído, solo deja ganas de comprar y leer el siguiente.
| hace 1 mes
Seguimos avanzando en la vida de Celaena Sardothien y te engancha cada vez más!!
| hace 1 mes
Me ha gustado mucho, estoy enganchada a la saga, la primera parte era un poco más floja pero va en aumento. Voy por el tercer libro y continuaré hasta el final
| hace 1 mes
Si el primero de la saga me gustó y sorprendió, este todavía más. He descubierto un mundo del que no quiero dejar de saber. Increíble
| hace 2 meses
Un buen libro de fantasía con dosis de intriga, romance y aventuras. Te engancha como el primero de la saga.
| hace 3 meses
Completamente de los mejores libros que he leído. Esta saga mejora por momentos y solo hace que tengan más ganas de seguir leyendo.