Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Cuerpos
Reseñas sobre Cuerpos
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
7 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Un coctel molotov cargado de drama, humor y sexo!! La historia es interesante y se desarrolla de forma fenomenal dejándote con ganas de más todo el rato. Es de esos libros que los terminas sin darte cuenta. Primera parte que una vez acabada te dan ganas de leer la secuela!
| hace 4 años
Es buenísimo cuando empiezas el libro no puedes parar,recomiendo comprar los 2 libros CUERPOS Y ALMAS
| hace 4 años
La escritora, como siempre, da enormemente la talla con un libro cómodo y agradable a la par de excitante. Noemí siempre ofrece en sus lecturas interesantes aprendizajes y emocionantes descubrimientos personales. Con Almas ya en mi poder, y con infinitas ganas de disfrutar y averiguar en qué queda la trama.
| hace 4 años
Este libro ha sido toda una experiencia, súper recomendable porque es una lectura muy adictiva y atrapa desde el minuto cero.
| hace 4 años
Impresionante. Este libro es sanador, es revolucionario, es necesario. Desde el minuto uno conectas con la protagonista, te lleva hacia su mundo sombrío y te refleja tus propios infiernos. Reflexionas con ella, y sanas con ella. Imprescindible
| hace 4 años
Hace reflexionar e incluso sentirse reflejada en muchas situaciones, es interesante y entretenido
| hace 4 años
El mejor libro que he leído hasta la fecha. Engancha muchisimo!!! Y el trabajo de esta escritora es impresionante