Bolsillo | Libro en CASTELLANO
De Lukov, con amor
Reseñas sobre De Lukov, con amor
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Me encanta como escribe Mariana y éste libro es precioso. Personalmente me gusta como desarrolla el personaje masculino.
| hace 5 meses
| hace 10 meses
La química. La conexión. Una historia de amor que derrite corazones de hielo.
| hace 1 año
Es un libro entretenido en que te puedes sentir identificado, quien no ha querido tanto un sueño que ha sacrificado/se ha pedido muchas cosas importantes en el camino. Muy recomendado si es el estilo de lectura que te gusta:)
| hace 2 años
Es entretenida, divertida y inspiradora. Quién no se ha dejado el alma en el camino para cumplir su sueño? Todo aquel que tenga uno y quiera luchar por ello. Y el romance me encantó. Odia primero, amar luego. Lukov es un buen personaje masculino. El proceso de enemigos a amantes es slowburn que echaba mucho de menos en las novelas románticas. Siento que se ha perdido mucho en las actuales que se pone de moda con todo apresurado y páginas llenas de spicy. La recomiendo? Sí y que no encuentre un Lukov en mi vida si miento. ❤️
| hace 2 años
Me gustó bastante, aunque hubo algunos comentarios por parte del protagonista que no me gustaron nada.