| Libro en CASTELLANO

DESPEDIDA (ELLAS)

(4)

No disponible




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre DESPEDIDA (ELLAS)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

4 Reseñas

5 3
4 0
3 0
2 0
1 1

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 4 de 4 reseñas

e
evamartinr

| hace 15 años

Bastante más aburrido que los dos primeros, muy previsible.


L
Lectora

| hace 15 años

Mucho mejor k los dos primeros, impresionante. No nos podía sorprender más, hay un giro hacia el final es-pec-ta-cu-lar!!! muy fuerte. Pero no recomiendo comprarlo aun, compradlo el año k viene, cuando este a puntito de salir el cuarto, yo cuando leí el final os aseguro k solo sentí desesperación por pensar k falta un año para ver como desenlazan este follón!!!


S
Sandra Ortega Martínez

| hace 16 años

Libro ameno y entretenido. Te tiene enganchada desde la primera a la última página. Final espectacular.


C
CANI3112 margüello arguijo

| hace 16 años

es muy bueno e interesasnte se hacen esperar pero cuando los lees se te olvida me encanta. recomiendo desde el 1º hasta este


Del 1 al 4 de 4