Tapa blanda | Libro en CASTELLANO
Dulce maldad
Reseñas sobre Dulce maldad
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Realmente decepcionate. Comienza "bien" pero deja un monton de signos de pregunta al armar la trama, la autora prefiere desarrollar personajes sin tener ningun tipo de consideracion por el entorno que rodea y la carencia total de logica que presenta, aun teniendo en cuenta que es un libro de fantasia literaria, deja un monton de huecos. Por otro lado, se va por las ramas y prefiere desarrollar personajes y escenarios innecesarios antes de desarrollar la historia o los personajes principales. Las primeras 100 paginas las lei porque le di una oportunidad, las otras 50 paginas que lei las lei porque dije no voy a abandonar un libro tan rapido... Deberia haberlo dejalo en las 100 primeras paginas.
| hace 1 año
Al principio te engancha y está muy bien, pero luego se te hace bola, muy repetitivo, muchas cosas que sobran....al final lo acabé abandonando.
| hace 1 año
Este libro me ha tenido enganchada desde el primer momento, si te gusta los licántropos, las guerras entre vampiros y un romance muy cursi, este libro es tuyo, deseando tener la trilogía completa
| hace 3 años
La historia me parece que tiene potencia, y la empecé con ganas, pero conforme avanza se hace más y más cargante y repetitivo. Se entretiene demasiado en las lamentaciones y en cierto personaje secundario que no aporta nada a la historia principal, solo ansiedad y malestar, lo que ha hecho que no quiera continuar esta historia en su segunda parte, en mi opinión demasiado regodeo en un tema absurdo que no aporta nada a la novela. Habían otros temas más interesante que tratar para la base de la historia que engloba la vida de la protagonista.