Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El amante
Reseñas sobre El amante
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
3 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
Me ha gustado aunque la escritora tiene una manera un poco peculiar de escribir pero transmite muy bien los sentimientos de los personajes.
| hace 5 años
La pena es la corta duración, pero te deja con un buen sabor de boca, su forma de escribir y la pasión con la que lo hace engancha hasta a la persona que no quiera que sea así
| hace 6 años
Lo describiría como un libro corto, pero muy intenso. MUY recomendable.