| Libro en CASTELLANO
El coach como chamán
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre El coach como chamán
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Es importante leer el libro del comienzo al final, ya que de esta forma se percibe un sentido de crecimiento, como de algo que se va desvelando poco a poco, y esto es sutil, se ve al terminar y releer... Este libro es un buen libro de texto, relajado, con notas autobiográficas, que lo hacen también mas cercano. También me han gustado mucho los recuadros con historias...algunas son como ventanas de info que le dan al libro un punto muy peppermint...otras, reafirman un concepto una idea, o te llevan a la fuente... Me parece un libro generoso en información y detalles, muy amoroso.