Tapa dura | Libro en CASTELLANO

EL DE LA BATAMANTA (S/D)

SIN DEVOLUCION

(5)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre EL DE LA BATAMANTA (S/D)

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

5 Reseñas

5 3
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 5 de 5 reseñas

m
mipedtor

| hace 1 año

Me parece una apuesta más arriesgada y honesta que su obra “Baños Pleamar”. Aquí Isaac se desnuda por completo de su personaje público y habla sin tapujos de sus problemas, complejos y la realidad que vive. En sus viñetas habla de sus crisis creativas, su objetivo de vivir del mundo del cómic, la idea de amor-odio con su alter ego Loulogio (el de la Batamanta), sus problemas con el sexo, la ansiedad, la diabetes... En realidad, no está haciendo más que mostrar la vida normal con la que nos enfrentamos el resto de los mortales, pero desde su perspectiva personal y un inhibido sentido del ridículo. Y eso le da a la obra un carácter honorable y valiente. Me ha hecho especialmente gracia su lucha interna con las comparaciones que recibe con el costumbrismo de Paco Roca y las viñetas en las que trata el tema. Y ya solo por la ilustración que Paco Roca le dedica al final del libro merece mucho la pena.


S
Sehnxus

| hace 1 año

De lo mejor del autor y ya es decir


A
Ana Martínez Puga

| hace 2 años

Muy recomendable para todos los fans de Isaac. La cara oculta de tantas y tantas risas.


R
Rubén

| hace 2 años

Isaac sigue creciendo como autor, la obra me ha gustado mucho, desde el dibujo a lo que cuenta, se rie de si mismo, se abre para el lector de par en par. Por poner alguna pega, así como baños pleamar me parecía un comic para todo el mundo, este en concreto creo que se disfruta si conoces parte de la vida del autor.


M
María del Pilar

| hace 2 años

De empezarlo y no poder parar de leer hasta el final.


Del 1 al 5 de 5