| Libro en CASTELLANO

EL ENIGMA DE CAMBISES

(8)

Descatalogado por distribuidor




¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?



Reseñas sobre EL ENIGMA DE CAMBISES

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4

8 Reseñas

5 1
4 4
3 3
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 8 de 8 reseñas

C
Candelaria Medina Montes

| hace 13 años

Chulísimo, no puedes parar de leer.


a
ana milla

| hace 21 años

Genial. Una vez que empiezas consigue engancharte hasta el final. Una lectura fácil y a la vez interesante por su rico contenido.


p
pingo26 Fojo Vázquez

| hace 21 años

El típico best-seller como hay muchos. Correcto pero sin más que reseñar.


J
JAVIALVAREZ Álvarez Fernández

| hace 21 años

No es anecdótico que este libro esté escrito por un joven egiptólogo, se notan ambas cosas. Sin embargo me parece un libro recomendable para esos momentos en que pretendemos distraer nuestras neuronas en cosas no demasiado densas. Desde luego me parecen más recomendables en este género de novela el Ocho de la señorita K. Neville o el casi mítico Los Pilares de la Tierra de K. Follet y desde luego por encima de ese engendro que se ha venido a denominar el Código Da Vinci.


f
francisco alonso

| hace 22 años

Libro muy recomendable, fácil de leer, entretenido, te mantiene permanentemente metido en la historia y tiene un brillante final. Me gustó mucho.


r
rovaccor Vacacela Córdova

| hace 22 años

Buen libro y una grata sorpresa... bien escrito y documentado con una trama amena e interesante. Como puntos negativos tal vez la traducción al castellano no sea la más fidedigna... pero es un libro que atrae de verdad... a un nivel medio alto recomendable


r
rojoetrusco Artero Sánchez-Rebato

| hace 22 años

Para los amantes del antiguo Egipto tiene un aliciente especial, ya que está muy bien ambientado, la historia está bastante bien pero creo que cae en demasiados tópicos de la novela de intriga. El final está muy bien ya que da una vuelta de tuerca a la historia y a sus personajes.


i
ibor

| hace 22 años

Simplemente genial. Te mantiene en constante intriga hasta el final.


Del 1 al 8 de 8