Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El Infierno
Edición limitada a precio especial
Reseñas sobre El Infierno
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Libro muy interesante con muchos giros inesperados. Te mantiene en vilo hasta el final.
| hace 1 mes
Recomendable
| hace 2 meses
Me ha gustado mucho, aunque el final no tanto.
| hace 4 meses
.
| hace 8 meses
Estupendo!
| hace 9 meses
Le cuesta arrancar, pero mejora muchísimo, buena trama y muy bien escrito.
| hace 10 meses
Al principio más que a la novela negra que Carmen Mola nos tiene acostumbrados, parecía novela contemporánea sobre la revolución de Isabel II y la abolición de la esclavitud en Cuba con un tinte de misterio integrado a través de una leyenda sobre un demonio llegado en un barco de esclavos. Finalmente, si me ha gustado porque recuperó en tinte de novela negra.
| hace 11 meses
Quizás de lo más flojo que haya escrito Carmen Mola. Mejora a partir de la segunda mitad.