Bolsillo | Libro en CASTELLANO
El lector
Reseñas sobre El lector
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 meses
Es un libro precioso. Al principio no me atraía,pero la segunda parte me cautivó. Los silencios, el amor adolescente enmarcado en la posguerra alemana cautivan al lector. Se lee bien aunque el estilo es un poco seco.
| hace 3 años
De mis novelas favoritas. Una buena historia con giros inesperados.
| hace 3 años
Me encantó la historia que cuenta y cómo lo hace. Al mismo tiempo me produjo gran tristeza.
| hace 5 años
Una meravella de llibre, perfecte per gaudir i reflexionar a la vegada.
| hace 18 años
Es un libro corto, con narrativa fluida y muy fácil de leer. A mi enganchó mucho. Hay dos partes diferenciadas, a mi me gustó más la primera que la segunda, pero vaya, es un libro altamente recomendable para los amantes de la buena literatura. 
| hace 19 años
Para mí, este libro es una pequeña obra maestra.