Bolsillo | Libro en CASTELLANO

El lector

(6)

-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre El lector

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

M
MERCE_SCH2002 segú chinchilla

| hace 3 meses

Es un libro precioso. Al principio no me atraía,pero la segunda parte me cautivó. Los silencios, el amor adolescente enmarcado en la posguerra alemana cautivan al lector. Se lee bien aunque el estilo es un poco seco.


A
Alberto

| hace 3 años

De mis novelas favoritas. Una buena historia con giros inesperados.


a
araceli

| hace 3 años

Me encantó la historia que cuenta y cómo lo hace. Al mismo tiempo me produjo gran tristeza.


E
ELISABET MARTI PALET

| hace 5 años

Una meravella de llibre, perfecte per gaudir i reflexionar a la vegada.


A
ANACCVERA

| hace 18 años

Es un libro corto, con narrativa fluida y muy fácil de leer. A mi enganchó mucho. Hay dos partes diferenciadas, a mi me gustó más la primera que la segunda, pero vaya, es un libro altamente recomendable para los amantes de la buena literatura. 


J
Jose Luis

| hace 19 años

Para mí, este libro es una pequeña obra maestra.


Del 1 al 6 de 6