| Libro en CASTELLANO
EL LIBRO DE JADE
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre EL LIBRO DE JADE
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
14 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 15 años
Fantástico, estupendo, una narración muy amena y que no te deja indiferente, solo tienes ganas de más más y más!! Deseando leer el próximo de Lena!!
| hace 15 años
Nada inovador... mezcla varios concepto ya explotados... incluso con algo de mal gusto...
| hace 15 años
con muchas faltas de ortografía.
| hace 15 años
Aditivo si, pero falto de originalidad, inconcluencias en algunos capitulos (la autora podia haberse releido el libro), falta de ortografia y gramaticales, y violencia de genero que termina en un orgasmo? Me parece muy poco probable que una relacion equilibrada y sana, salga de todo esto. En una historia de amor por muy ficcion que se sea, debe haber amor. Aqui hay calenton. Me recuerda a otras autoras, y los personajes secundarios no los veo definidos. Le doy tres estrellas porque engancha, pero el libro en si mismo es malo.
| hace 16 años
Lo recomiendo! engancha desde el principio hasta el final espero que publique el próximo pronto!
| hace 16 años
un libro increible se lo recomiento a todo el mundo que le guste este genero estoy deseando que salga el segundo
| hace 16 años
Para ser el primer libro, es impresionante. Te engancha desde la primera página y se hace ameno de leer. Espero que no tarde mucho la seguanda parte.
| hace 16 años
Lena Valenti ha comenzado su andadura literaria con inmejorable pie con una saga que promete, y mucho. A mí ya me ha encandilado y deseando estoy de que salga la segunda parte.