Tapa dura | Libro en CASTELLANO
El oráculo de la gratitud
Reseñas sobre El oráculo de la gratitud
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
4 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 año
Fue un regalo para mi mujer. Está super feliz con este oráculo. No podría haber quedado mejor con ella.
| hace 1 año
un oraculo con mucho color energia positiva y unas ilustraciones preciosas
| hace 1 año
wow me parecen increíbles todos los detalles de las ilustraciones, y el enfoque de la autora... las cartas son preciosas e incluye una bolsita donde vienen guardas... para mi mano son demasiado grandes con lo que se me dificulta mezclarlas... por lo demás... lo recomiendo<3
| hace 1 año
Un oráculo muy bonito. Las cartas son de calidad con bordes dorados y llenas de detalles. El libro es muy completo.