Tapa blanda | Libro en CASTELLANO

Esto no está pasando

(6)

¡Últimas unidades!
-5% de dto. exclusivo web
70% de descuento en envíos desde España. Compra mínima de $2,989.
Recíbelo el martes 30 de junio.






Reseñas sobre Esto no está pasando

Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.

4.5

6 Reseñas

5 5
4 0
3 1
2 0
1 0

Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€

1 - 6 de 6 reseñas

O
Oriana

| hace 10 meses

Emotivo y delicado, te hace llorar y reír. Muy bien escrito, con fluidez te hace imaginarte lo que ocurre en cada momento. Una historia que ojalá no hubiera tenido que contar, pero que a la vez agradezco que cuente y cómo lo cuenta. Un alegato a favor de la salud mental, la terapia, el amor entre hermanos y, sobre todo, a llevar el duelo como buenamente puedas. Muy bonito.


M
Maria de los ángeles

| hace 1 año

Está muy bien desde la clave del humor pero es muy duro leer como se sufre la pérdida de un ser querido y a la vez tan cercano como es un hermano


I
IZSKN

| hace 1 año

Gracias por compartir tu experiencia. Fácil de leer, si has pasado por una situación similar te ves reflejada en muchas/todas las vivencias. Estaría bien que alguien tomara nota y se tomaran en serio la salud mental.


M
Manuel

| hace 1 año

Muy bien escrito y con enorme sinceridad. Sin embargo debo de confesar que en algunos momentos, me ha resultado difícil continuar con la lectura.


L
LIDIA

| hace 2 años

Súper recomendable si te interesa la salud mental. Habla sin tapujos y se abre en canal, contando cómo su hermano se quitó la vida; y todo lo que ello supuso para ella y su familia. Contextualiza muy bien y te hace sentir que lo estás viviendo como si fueras su amiga. Y si has pasado por algo similar, te sirve de refugio porque las emociones son muy parecidas. Me parece un homenaje increíble a la memoria de su hermano.


u
ur

| hace 2 años

Es el mejor libro sobre duelo que he leído, y he leído muchos. Es honesta, clara y sabe describir lo que ocurre cuando la persona más importante de tu vida muere. El shock, la incredulidad y el arduo proceso de poder vivir a pesar de la pérdida. Muy bien escrito, inteligente, sin tonterías y no se atiene a los nuevos tópicos oficiales en torno al duelo.


Del 1 al 6 de 6