Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Expiación
Reseñas sobre Expiación
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
6 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 4 meses
Me pareció muy aburrido
| hace 11 meses
Una buena novela en la corriente literaria femenina inglesa pero con interpretación moderna de la situación de las mujeres en medio de una sociedad todavía casi victoriana. Sutil sentido del humor en numerosos detalles de la narración
| hace 1 año
Bien
| hace 1 año
De esos libros que no quieres que se acebe. Intrigante y sarcástico, otra joya de la autora. La edición de Trotalibros perfecta.
| hace 2 años
Un libro fantástico
| hace 2 años
Totalmente recomendable, es de esos libros que lees muy despacio porque da mucha pena que se termine. Divertido, tierno, profundo, y muy muy inteligente. Aunque escrito hace casi un siglo, no ha perdido frescura para retratar las relaciones humanas y sociales. Espero que esta editorial Trotalibros se anime a editar más libros de Von Arnim.