| Libro en CASTELLANO
Fiebre
¿Quieres que te avisemos si lo volvemos a recibir?
Reseñas sobre Fiebre
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
1 Reseña
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 3 años
⭐3⭐ No llega al nivel de Historia de una maestra. Empieza muy bien con ocho cuentos diferentes, que me han gustado todos. Pero ni la segunda parte ni la tercera me han llamado la atención. Hay algunos capítulos que son bastante confusos, no sabes de qué, ni de quién habla. Me ha gustado como está escrito, si. Me quedaría solo con la primera parte. Una pena porque yo amo a esta mujer. Eso no significa que deje de leer todo lo que haya publicado.