Tapa dura | Libro en CASTELLANO
Frankie
Reseñas sobre Frankie
Comparte tu experiencia con la comunidad lectora.
10 Reseñas
Sólo por opinar entras en el sorteo mensual de tres tarjetas regalo valoradas en
20€
| hace 1 mes
Entretenido, sin más.
| hace 5 meses
Un libro muy emocionante .
| hace 10 meses
Me ha encantado su lectura, es una fábula maravillosa, fácil de leer, encantadora, que te reconcilia con el gusto por la lectura.
| hace 1 año
Lectura ligera y original
| hace 1 año
Maravilloso, me ha dado pena terminarlo. Pone en evidencia las preocupaciones humanas que no tienen trascendencia en una vida natural animal. Ácidamente divertido. 100% recomendable.
| hace 1 año
Pues me ha encantado. Es divertido, entrañable y perfecto para cualquier edad. Muy recomendable.
| hace 1 año
Encantadora. RECOMENDABLE 100%
| hace 1 año
Libro entrañable y bien escrito. Sin pretensiones mas lejos de un buen rato de lectura. Totalmente recomendable.